Quienes somos
Nosotros como empresa

Ferretería ROCA, S.A. es una empresa familiar que inició sus operaciones en el año 1997, abriendo sus puertas al público en general especializándose, inicialmente, en la ventas de materiales de plomería y electricidad.

Con el transcurrir de los años y con la adquisición de experiencia y el compromiso de respaldo a toda nuestra clientela, se fueron incorporando materiales de

construcción, herrería, herramientas y todo lo relacionado a la ferretería. Somos una empresa que labora con materiales directamente de la fábrica, de allí nuestro lema “Directo de la fábrica a su obra”.

Gracias a nuestra constancia, dedicación y responsabilidad, actualmente nuestra empresa cuenta con más de 15 años de experiencia, logrando así posicionarse exitósamente.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes un concepto de servicio y comodidad al poder adquirir nuestros productos de calidad de una forma rápida, responsable, económica y eficiente.

Nuestro recurso humano está comprometido a mantener la preferencia y satisfacción de nuestros clientes. Trabajar duro todos los días con el objetivo de hacerle la vida más fácil a nuestros clientes es nuestra meta.

Visión

Mantener un sólido posicionamiento y liderazgo comercial a nivel regional en el mercado de los materiales que ofrecemos.

Realizar el mejor esfuerzo por continuar satisfaciendo a nuestros clientes y proveedores, con un alto grado de responsabilidad social, comercial, legal y apoyados por personal comprometido y competente que nos garantiza solidez financiera y desarrollo sostenible.